martes, 3 de enero de 2012

Mis lamentos anuales

¿como evitas sentirte miserable? viendo a tu alrededor que nada vale la pena un complicado esfuerzo, a penas un mínimo esfuerzo para que las cosas se den... ¿como no sentirme abandonado? cuando aquella persona por la que me esforcé forzando mis limites a la final solo despreciaba mis esfuerzos ¿como podría continuar? tan solo viendo que mi cariño y honestidad eran un desperdicio que a pesar de haber bajado la guardia y mostrado mis debilidades al fuego de su indiferencia.

Las cosas, la vida en si ha perdido sentido para mi, la importancia de cualquier cosa ha perdido valor, aquellas personas que he llegado ha amar como nunca ni siquiera están a mi lado, solo les puedo comunicar mis palabras por medio de una pantalla, esa maldita pantalla que odio tanto, me odio a mi mismo por ser tan débil, por ser tan consciente que esas personas jamas podre abrazar, porque tengo esta maldición de ver un posible futuro que por lo general suele hacerse real y por eso lo odio más

No hay comentarios:

Publicar un comentario