miércoles, 8 de junio de 2011

Mis Palabras para ti

¿por donde empezar?

Quizás mencionar que estas palabras pertenecen a Shelonix

     Eh pasado todo el día preguntándome que debía escribir, por donde Empezar y en que terminar, para encontrarme de nuevo contigo en una conversación fugaz, como todas, a veces me pregunto ¿porque me ignoras así? terminando en otra pregunta ¿que hizo tu pasado para que me trates de tal manera? comportándote a veces de "en broma" en un "por si acaso" y tan solo me consuelo a mi mismo diciéndome que tendrás tus razones, tan solo para preguntarme de nuevo ¿realmente te das cuenta que actúas así? al menos quisiera conocerte más, y comenzaría por ese hecho ¿ actúas así por instinto o lo haces a consciencia para evitar malas decisiones? sea cual sea la razón o el por que, mi deseo es conocerlo, conocerte aun cuando levantes un muro frente a mi impidiendo mi avance, saciar mi curiosidad y mis ganas de ser más cercano a ti.

     Ya te lo dije, te amo, me gustas, y me he enamorado de ti, me detengo por un momento y comienzo a observarme a mi mismo, dándome cuenta que hasta ahora me he movido hasta ti, hacia ti, notando que he tomado decisiones y esfuerzos, siendo el que ha hecho los movimientos, observando que tan solo dos de tu parte, para pedirme ayuda (no esta mal) pero hubiera preferido que ese par de movimientos hubieran sido por otro motivo, en ambas ocasiones me preguntaste, quizás en broma, "¿que haría yo sin ti?" pues fácil, encontrarías a alguien más que haga el trabajo, aunque no recuerdo si fue mi respuesta en ambas ocasiones.

     No me ves como alguien que te declare "te extraño, me haces mucha falta" por el hecho de que, no tengo a quien decirle algo así (o no había tenido), no suelo tener razones para ello y la mayor parte de mi tiempo estoy envuelto en un estado de neutralidad que provoca efectos en mi como ser bastante seco y en la obviedad de carecer de mucha emotividad, aunque igual pueda reírme ante algo gracioso, algo gracioso para mi claro esta.

     A veces me pregunto si haberte conocido fuera una prueba y no una oportunidad, o en un escenario más simple, de tan solo haber encontrado a alguien de quien aprender algunas cosas y al cual poder enseñarle de las mías ¿realmente que eres, que representas en mi mundo, mi vida tan escasa? ¿realmente que opinas de mi? ¿que opinas de kioshi? ¿que opinas de ambos? ¿que ves en nuestros ojos cuando fijas la mirada en ellos? ¿como nos ves? o más sencillo ¿que somos para ti? aun haciéndome ilusiones me gustaría obtener una respuesta alentadora, más allá de un simple amigo o como una ves me dijeron, "un amigo especial"

     Soy el corazón de esta alma, uno sincronizado con la mente (kioshi) al que se le permitió ser consciente de si mismo con una voluntad para hacer lo que el dueño no podría en mucho tiempo, soy algo único en el mundo, o al menos dentro de este donde he observado mucho y no he visto nada semejante, ningún humano, todos lilins.

     Supongo que para finalizar.... te deseo un Feliz Cumpleaños, que este día haya sido uno un poco por encima de los comunes aunque se que en tu entorno un día especial es algo complicado de lograr.
    Solo me pregunto ¿como hubieran sido las cosas de no haberte escrito aquel mensaje?

PD: Mirando las fotos de tu perfil, note en que ninguna sonríes, a penas en unas cuantas contadas con una mano, se percibe el rastro de una posibilidad remota, me hace preguntarme ¿que es lo que ha pasado por tu vida como para evadir una sonrisa aun entre las personas con las que se supone estas cómoda?

No hay comentarios:

Publicar un comentario